Casa rural de alquiler

¿Buscando alojamiento en Les Useres? 

Alojamiento rural en Les Useres

¡Estás de suerte, en calmistero tenemos justo lo que buscabas!

 

Además de nuestro restaurante de productos locales y ecológicos, contamos con un alojamiento rural en el mismo local. Nuestra casa rural dispone de dos habitaciones dobles, completamente equipadas, con cocina funcional. ¡Si buscas una experiencia personalizada, de calidad, para disfrutar de unas vacaciones o una pequeña escapada, somos el negocio que estás buscando!

 

 

 

 

Instalaciones con bañera de hidromasaje

Nuestro apartamento cuenta con dos baños, cada uno con una bañera hidromasaje. ¡Es la mejor forma de que nuestros huéspedes se relajen y disfruten de su estancia al máximo! Además, el apartamento también incluye una terraza para disfrutar de las vistas de la zona. ¡Podrás disfrutar al máximo del campo, de la tranquilidad y de los paisajes preciosos de Les Useres!

 

¡Visita calmistero y vive una experiencia sin igual! Complementaremos tu estancia con un gran alojamiento, y si quieres además disfrutar de productos locales de calidad, prueba también nuestro restaurante. ¡Es una opción ideal para parejas, amigos y familias!

¡Te esperamos en [company_name_branding! ¡Cuenta con nosotros para vivir tu experiencia en la región y te ayudaremos en todo lo que podamos mientras estés aquí!

Ponte en contacto con nosotros para más información