Comida ecológica

¡Degusta en nuestro restaurante los mejores productos locales!

Comida ecológica de calidad

Los servicios que proporcionamos comenzaron en 2013, momento desde el cual nos hemos identificado como un restaurante de comida tradicional, que utiliza productos locales y ecológicos en todas sus elaboraciones.


Además, nuestra oferta gastronómica depende de la temporada, por lo tanto, podrás encontrar diferentes platos en función del momento del año.

 

Nuestra carta de temporada cuenta con platos como quesos, alcachofas, arroces, lentejas, además de otros productos cocinados en la olla. ¡Queremos aportar los mejores productos locales para crear platos deliciosos, atractivos y frescos!

Cocina de proximidad 

¡Tienes que probar nuestro tombé de cordero! Es uno de nuestros platos más típicos. Utilizamos carne de cordero de la zona para cocinarlo y nuestros clientes siempre nos han lanzado cumplidos al acabárselo. ¡Y acompaña todos nuestros platos con los mejores vinos de la región! Tenemos algunos especialmente exclusivos y seguro que serán de tu agrado.

 

Estamos especialmente orgullosos de nuestros productos locales y ecológicos. Aprovechar los ingredientes locales es la mejor forma de apoyar la gastronomía de la zona, y además cada día hay más personas que buscan platos sostenibles, sanos y responsables con el medio ambiente. ¡Aprovechar elementos locales puede ser precisamente la clave para crear una conexión entre un restaurante y su localización!
Gracias a nuestros platos, podrás sentir que estás disfrutando de la gastronomía de la zona al completo.
¡Queremos proporcionarte una experiencia inolvidable!

¡Ven a vivir la mejor experiencia gastronómica de la zona!